Sobre mí
JULIO MECERREYES
¿Quién es Julio Mecerreyes?
Si estás aquí es porque sientes curiosidad por saber quién es Julio Mecerreyes y qué está haciendo con su vida. Aunque también puede ser que estés solo para “cotillear” o que eso sea lo que te estás diciendo a ti mismo. Nada ocurre por casualidad.
En cualquier caso, aquí podrás encontrar todo aquello que estés buscando. Pero lo importante no es quién es él sino si ¿sabes quién eres tú?
Por esa razón Julio ha creado este VIAJE DE AUTOCONOCIMIENTO al cual está deseando acompañarte.
¿Alguna vez te has encontrado sin saber hacia dónde diriges tu vida?
¿Tienes el "síndrome del piloto encendido?
Si tengo que describir mi identidad en esta experiencia y todas las vivencias que la componen, por las que he llegado a ser la persona que soy hoy día, diría:
Nací y crecí en Valladolid en un barrio muy chiquitito (Girón), dentro de una familia obrera en la cual no nacieron más hijos, ni antes ni después de mí. Gracias al trabajo de las dos grandes figuras que sustentaron mi desarrollo, mis padres, tuve una infancia y una adolescencia Felices, llenas de SALUD, ABUNDANCIA (nunca me faltó de nada) y AMOR.
¿Conoces “el pack completo de la felicidad”?
Estoy seguro de que sí, aunque igual no con este nombre. El “Pack Completo” son todos esos hitos que se nos marcan desde niños y que debemos ir cumpliendo para poder disfrutar de una vida PLENA y FELIZ. (El mío era: completar mis estudios, tener una carrera universitaria, tener una relación y un trabajo estables, comprarme una casa, casarme, tener hijos, nietos y, por el camino, ir adquiriendo y renovando mi coche, mi móvil, …)
Con el objetivo de alcanzar la siguiente meta de mi “Pack Completo”, la estabilidad laboral, y con cierta experiencia laboral en el sector informático, me mudo a vivir a Madrid, donde, con el paso del tiempo, mi vida laboral y personal se estabilizan.
Pero entonces sentí el “síndrome del piloto encendido”. Dentro de mí había algo (como si fuera la luz del salpicadero del coche que indica que hay un problema en el motor) que me decía que algo no estaba bien. Si yo había ido consiguiendo todos los hitos que me debían llevar a mi felicidad, ¿porque no me sentía así? No entendía qué me ocurría. ¿Por qué no sentía todo aquello que siempre imaginé que sentiría cuando llegara a ese momento?
Fue entonces cuando decidí parar mi inercia de vida y ponerme a buscar las respuestas a esas preguntas.
En los siguientes años se produjeron en mi vida varias experiencias de ruptura emocional que la sacudieron y la pusieron patas arriba: una ruptura sentimental, el fallecimiento de mi padre después de una larga lucha contra la enfermedad y, posteriormente, de nuevo esta misma enfermedad, el cáncer, esta vez afectando a mi madre.
¿Te has dado cuenta de que a través de la vivencia de un drama muchos descubren lo que es verdaderamente prioritario en su vida?
Me sentía perdido y sin un rumbo claro. Si tú también te sientes así, te diré que solo desde ese lugar de sentirse perdido es desde el que podemos encontrar nuevos caminos. |
LA PIEZA FUNDAMENTAL DE ESTA HISTORIA ERES TÚ
Entonces descubrí que, aunque yo lo desconocía, todo lo que había vivido y experimentado en el pasado tiene un sentido y un fin para este momento. He dedicado cerca de una década al desarrollo, crecimiento y formación de equipos en una gran compañía, empoderando y dando valor a cada una de las personas. Lo que encontrarás en estos libros es la inversión de más de 5.000 horas y 12.000 € en mi propia formación con los mejores mentores. Pero, sobre todo, los aprendizajes y revelaciones que he ido descubriendo a través de mis propias experiencias. Son muchos los que a mí me han ayudado en este proceso y por eso quiero acompañarte en el tuyo, para que después tú puedas ser el faro que ilumine a muchos más. |
SOLO CAMBIANDO NOSOTROS PODREMOS CAMBIAR EL MUNDO
Sé que hay algo dentro de ti que te está pidiendo a gritos que pares y te escuches.
¡tu transformación empieza hoy!
TRILOGÍA
LA ESCALERA A TU NUEVA VIDA

Con este libro obtendrás las herramientas que te harán ser más grande que tus obstáculos y ponerte tú a los mandos de tu propia vida para llevar una más plena, consciente y con sentido.
LO QUE DICEN LOS LECTORES



